Un curso más finaliza en El Almacén de las Artes. Sin lugar a dudas uno de los más potentes motores de creación que existen de manera institucional en Cantabria a día de hoy.
Hoy, a las siete de la tarde, se ha celebrado la fiesta de final de curso de los talleres relacionados con la música en el Almacén de las Artes. Has sido dos horas y media de música en directo de los alumn@s que han estado durante año participando en ellos. Se han tocado instrumentos como la guitarra, saxo, batería, bajo, y teclado. Canciones con solo un instrumento, con varios, con voces. Los sonidos de blues y rock llenaron el Almacén. Pudimos disfrutar de canciones de diferentes estilos desde Bésame mucho, pasando por versiones de Beatles, de U2, de Queen, Alanis Morissette, hasta llegar a canciones tan conocidas como Whish you were here, Stand by me, My sharona, e incluso aparecieron algunos temas propios de grupos creados en el Almacén.
Todos, en su justa medida, lo han dado todo. Es estupendo disfrutar de espectáculos así, donde se promueva y se estimule el gusto y el disfrute por la música. Esperamos impacientes el próximo curso.
Crónica por Mari Cruz de la Fuente, fotos por Mari Cruz de la Fuente.