…Y en Dualez… De nuevo las fiestas de Dualez se destacan organizando un buen concierto de Rock and Roll que en esta ocasión contaba con la presencia de King Size Co. y Emboque
El prau que la organización había preparado estaba genial y preparado para admitir a bastante más gente de la que finalmente se acercó. Lo único que cambiaría es la orientación para otro año, porque hubiesen quedado unas fotos denuncia cojonudas de haber tenido “las dos torres” y la Sniace en ruinas como fondo al templete. El prau tenía de todo, bar de la comisión de fiestas, churrería y caseta de algodones dulces y movidas de plastico para los niños, una pena que no hubiese caseta de tiro. Me encantan las fiestas de los pueblos. Además los precios de la barra eran muy razonables, más o menos un 50% en todos los artículos con respecto al reciente Kobetasonic. Vale que aquí no tocaban Judas, pero tampoco había que pagar entrada…
King Size estuvieron un poco en la linea del concierto que contabamos hace unas semanas por aquí, aquel que dieron en el Arena de Torre. Osea, han dejado de lado gran parte de su anterior repertorio y de hecho de sus five rock songs creo que ahora solo tocan two or three. A ellas (Stand by Love, Let it Go…) se une el repertorio nuevo de entre el que destacamos en esta ocasión un tema que no habíamos escuchado antes y que lleva por título Bus Stop. Tuvieron mejor fortuna en esta ocasión con su versión de Wish You Were Here.
A lo tonto acabamos la noche chupandonos entero (via TV claro, pero con amigos y cervezas) el concierto de Neil Young en el Pop in Manzanares, y bueno, como todo el que haya tenido interés habrá podido encontrar la manera de verlo sólo diré que aunque no ha sido nunca santo de mi devoción me pareció un conciertazo y cada vez me cae mejor este tipo. Eso si, acumulé toneladas de odio para los comentaristas y presentadores del evento.
Crónica por Oskar Sánchez, fotos por Oskar Sánchez.