Se trata de las dos primeras canciones del -esperado- primer álbum de LOS ESTANQUES y ANNI B SWEET, que verá la luz antes del verano. La calidez vocal de Anni contrasta con el ramalazo incontrolable de LOS ESTANQUES. El resultado es una bella locura que nos deja… muertos de sed.
El disco ha sido compuesto por Anni B Sweet e Iñigo Bregel y producido íntegramente por el propio Bregel. Se ha grabado durante el año pasado entre Madrid y las montañas fronterizas de Lanestosa (Euskadi/Cantabria). Autoproducido al 100%, se editará de forma independiente en los próximos meses.
En cuanto al vídeo-adelanto “HE BEBIDO TANTO que estoy MUERTO DE SED”, está producido por MODULAR ESTUDIO y dirigido por David Triviño, que ya trabajó con LOS ESTANQUES en “Soy español pero tengo un kebab”, y fue rodado a comienzos de 2022.
LOS ESTANQUES editaron su cuarto disco “IV” en 2020, en plena pandemia. Aún así, ofrecieron más de 50 conciertos por todo el país. ANNI B SWEET es una de las artistas más grandes de la música independiente española. Su disco más reciente “Universo por estrenar” (2019), es el primero que compuso íntegramente en castellano.