Buen Funk: El crecimiento de Marcellus Wallace durante los últimos años ha sido exponencial. Realmente han encontrado el buen camino, y cada concierto que dan demuestra haber avanzado en el. Diana estuvo en la estación del Soul y nos cuenta su concierto.
No sabíamos lo que se nos avecinaba, bueno, al menos yo.
Ya había tenido oportunidad de ver a Marcelus Wallace en el Festival Castilla/Hermida I este pasado Septiembre y la verdad es que no me hicieron mucha gracia… pero esta vez fue diferente. Quizás por que ya tenía una ligera idea de lo que hacían… pero la verdad es que me sorprendieron, el ambiente que se respiraba en la Estación del Soul era muy especial, casi todos los que estaban ahí eran amigos de la banda y como dijeron ellos “Esto parece un ensayo pero a lo grande y con todos nuestros amigos” … qué buen rollo desprendieron, se les veía muy cómodos tocando.
Musicalmente me gustaron un montón, el guitarrista tiene muy buen gusto tocando, el bajista es muy divertido! se mueve de una forma muy personal y se le nota que disfruta al igual que el batería que se le veía ahí dedicado a lo suyo. Qué decir de Almudena que canta muy bien, tiene una voz preciosa y las canciones que cantó ella sola fueron muy buenas, quizás lo que menos me gustó fue el cantante pero a medida que iban interpretando las canciones me fue calando más, al tío se le ve muy buen rollo cantando, se ve que disfruta y que lo trasmite, se mueve muy bien… para mi gusto, sabe meterse al público en el bolsillo.
Las canciones están muy bien, un rollo muy personal… es muy fiestero, la canción “Wallace Party” es genial, igual que la del huevo pero la versión rural del “Born To Be Wild” “Voy Tope Guay”…
Definitivamente… un concierto redondo.
Crónica por Diana, fotos por Ana Villasana.