CÓMETE ESE FUNK!!! De carambola acabamos anoche viendo el concierto de Marcellus Wallace en el Arena. Así que, aunque el propósito de la noche no era salir a ver un concierto os dejo caer por aquí una foto y os animo a comentar el concierto con nosotros en el foro.
No era anoche noche de conciertos. Estábamos de boda, jolín. Así que cuando mi amigo Dani insistió en bajar al Arena, le dije que prefería quedarme con el resto de amigos, a pesar de que tengo unas ganas de la leche de ver a Oz. Sin embargo, al final y no se muy bien como acabamos allí, a pesar de que, cuando llegué Oz ya habían terminado. He sugerido en el foro que alguien que les haya visto complete esta reseña con su comentario, pero aun nadie se ha atrevido. Tal vez quieras ser tú el primero si es que estuviste allí.
Los novios ya se habían marchado, así que llegamos dando brincos justo al inicio de Marcellus, que me tienen alucinado con la linea de los últimos conciertos que les he visto. No me cuesta decir que cada uno ha superado al anterior, y encima parece que su paso por Manchester les ha reforzado aun más, siendo ahora mismo una potentísima banda en directo. He visto muchos conciertos en el Arena, pero no recuerdo ninguno en el que se haya montado una fiesta como la de ayer, con Kike cantando desde encima de la barra y haciendo body surf sobre la peña.
Anoche las voces femeninas corrieron a cargo de Noelia Sánchez y aunque su incorporación parece que no es definitiva la verdad es que lo mueve como nadie en el escenario, y me gustó mucho como encajó en el grupo.
Otra de las sorpresas para mi anoche fueron los coros de Carlos, al que nunca había oido cantar y que me pareció que es un elemento a aprovechar de aquí en adelante, porque lo hace muy bien, y el juego de voces, entre él, Kike y Noelia, unidos a los coros sincopados de Alex es la repanocha.
Por lo demás poco que añadir a lo dicho ya otras veces que hemos hablado por aquí de ellos. Lo pasamos en grande y tenemos ya ganas de material nuevo.
Crónica por Oskar Sánchez, fotos por Oskar Sánchez.