En agosto del 92 cambian de cantante y graban una nueva maqueta, la cual se publica a principios del 93 bajo el titulo “Sin lechuga”. A partir de ese momento comienza el “Sin lechuga tour 93 – 94” que les mantiene durante un año actuando por el país, llegando a vender mas de 7.000 copias de este trabajo. Al acabar esa gira contactan con el grupo varias discográficas llegando a formalizar con Walkiria rec. la publicación de su primer cd.
Entre finales del 93 y principios del 94 se grabo y publico “Hogar, dulce hogar”, del cual en un año se vendieron varios miles de copias. A este nuevo trabajo le acompaño una gira denominada “Dulce hogar tour 94 – 95”, volviendo a actuar en vivo por casi todos los rincónes del país y recibiendo muy buenas criticas en prensa y radio, tanto nacional como internacional.
Al finalizar el año 95 y debido al nulo apoyo, desde el lanzamiento de “Hogar, dulce hogar”, por parte de Walkiria para con el grupo, Mordor decide abandonar esta compañía y grabar una demo con nuevo material para enviar a los sellos que habían mostrado interés por el grupo.
En Julio del 96 firman con el sello catalán Gore Records y se meten en el estudio a grabar su segundo cd, que bajo el titulo “¿Evolución?…” ve la luz en 1997.
Tras varios conciertos presentando este nuevo trabajo el cantante deja el grupo por cuestiones personales y poco tiempo después el batería tiene un accidente y se rompe un tobillo, por lo que se ven forzados a parar las actuaciones en directo y se centran en preparar temas para un futuro cd. Durante este parón sale a la venta el vídeo “ ¿Evolución?… En concierto”, que recoge una de las actuaciones de presentación del disco “¿Evolución?…”.
Tras meses de paron forzoso por el accidente y la busqueda de nuevo cantante, Mordor da algún concierto esporádico con vocalistas invitados. Gore records se centra en otros asuntos tras la fusión con otra editorial que realizaron en esos tiempos, por lo que Mordor viendo que la historia se repetía no graban mas material con el sello dejando finalizar el contrato.
Desengañados de el mundillo musical y quemados por las sanguijuelas del panorama discográfico, Mordor se centran, como trio, en componer temas y ensayar por el simple placer de tocar juntos, sin muchas aspiraciones de tocar en directo, y menos de meterse en líos de contratos con discográficas que que te dejan tirado cuando te han exprimido.
Actualmente Mordor sigue trabajando material para disfrute personal. Tras las malas experiencias con cantantes vividas deciden recurrir a un buen amigo, el cantante de Karonte, para su vuelta a los escenarios y la grabación de los nuevos temas que tienen preparados, al igual que la regrabación de “Hogar dulce hogar”.