HAIL TO THE PUMPKIN KING: El pub Arena celebraba la noche de Halloween con un triple concierto de tres bandas estilísticamente muy distintas pero con un oscuro nexo común.
Abrieron fuego los vizcaínos Murder Pink, quinteto de Amorebieta que practica un punk metaloide o un metal punkarra, según se mire, con letras sarcásticas y humor negro. Musicalmente (y dentro de mis reducidos conocimientos en este estilo) me parecieron un híbrido de SA con los Carniceros del Norte, sonido de los primeros y parte de la parafernalia y oscuridad de los segundos. A pesar de algunos problemas técnicos de uno de los guitarristas, sonaron bastante sólidos.
Continuaron She Lies, en su cuarto concierto, si no cuento mal. Presentaron algunos temas nuevos y se quitaron la espina de su anterior actuación en el Arena, donde problemas con las bases lastraron su concierto. Anoche sonó todo mucho mejor e incluso presentaron algún tema nuevo. Temas como Self Destruction cada vez suenan mejor.
Noche de miedo en el Arena, en petit comite por el horrible tiempo que nos tocó aguantar en Torrelavega, pero muy divertida. Ojalá se repita.
Crónica por Absento, fotos por Elena Cifrián