Su séptimo álbum de estudio Pleased To Eat You es sin duda otro hito en la grabación de la banda: Bourbon, barbacoa, granjas de caballos, buena gente y un gran disco de mierda.
Si la música es la comida de la vida, entonces Nashville Pussy se complace en comerte.
El mítico Lemmy bendijo personalmente a Nashville Pussy llamándoles “la última gran banda de Rock and Roll de Estados Unidos” … y por algo debía tenerlo tan claro.
Formados en 1997, Nashville Pussy predicó su rock and roll junto a Motörhead en todos los países de Asia y Europa.
Criados con una dieta a base de amplificadores Marshall, guitarras Gibson, Jack Daniels y hierba, Nashville Pussy es el vástago bastardo de Blaine Cartwright, traficante de helados de hillbilly y conductor del tractor y la fiera sureña Ruyter Suys.
Nashville Pussy se ganó rápidamente la reputación de ser como “AC / DC con una mujer Angus” en Ruyter’s blues, conoce los solos de guitarra frenéticos punk y la divertidísima letra de “rima infantil de jailhouse” de Blaine.
La bajista de la banda, la picante colombiana / californiana Bonnie ‘Bon’ Buitrago, comenzó como una adolescente fanática de la banda que entraba furtivamente en los shows, decidida a dar el salto de miembro de la audiencia a miembro de la banda al dominar el instrumento de cuatro cuerdas
El nativo de Atlanta y ex paisajista Ben Thomas en la batería, se ha hecho rápidamente conocido por su talento para el espectáculo, la precisión y la sensualidad detrás del kit.
“Somos el pequeño y sucio secreto de Rock ‘N’ Roll”, dice Suys, “tendencias musicales que duran y que nunca supe que existían”. Más que nunca, todo el mundo necesita escapar a un lugar donde puedan fingir que no les importa una mierda, dejarse el pelo suelto y ponerse ruidosos, sudados y sucios. Nashville Pussy proporciona ese refugio sin pretensiones. Todos son bienvenidos, simplemente no te vista bien porque te ensuciarás “.
Los dioses del rock sonrieron a Nashville Pussy al crear su nuevo álbum de estudio Pleased To Eat You.
Combinando los talentos del productor Daniel Rey (Ramones, White Zombie, Ronnie Spector y Raging Slab) y el ingeniero de estudio David Barrick (Black Stone Cherry, The Kentucky Headhunters, Marshall Tucker Band), la banda estaba recién salida de una gira internacional y hambrienta de nuevos canciones con las que hundir sus dientes.
(Top Artist Promotions)
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.