¿Perezosos espaciales? Puede ser. Se trata de un grupo, con componentes (nos gustan los componentes, hacen cosas). Son raros, son feos, tocan peor, pero a la gente les encanta. Seymour Fry ofrece un rock sucio, al estilo de Max Power (por las malas pero más rápido), que podría definirse como speed crooner garage rock. Tu grupo preferido de hombres blancos cis, de provincias y sin talento. Banda engendrada bajo la luz de los semáforos pandémicos por Juancho (guitarra), Txisco (voz) y Miles (batería) pero que no alcanzaría su fase final hasta el verano de 2021 con la unión de Sampeg, al bajo (todos ellos oriundos del Besaya). Un año después de su formación sale a la luz nuestro primer trabajo Mundo absurdo con una duración de 22 min y formado por 7 canciones de corte rock/punk o speed crooner (genero del que somos el mejor, y único representante). Destacando temas como Fuera de control, Miedo o la oda a Santi Abascal.
Una vez publicado el disco comienza la época de conciertos (destacando actuaciones en el 1º de Mayo o en la Feria de la Cerveza de Torrelavega), mientras se sigue trabajando en más música nueva que desembocaría en el EP Regionalista Cantabrianízate, del que se podría destacar los temas Satanás en la Vega de Pas (con el gran Vito de Cantaebria) y la celebración de las fiestas y del vino dulce Chato. Adicionalmente y mientras se grababa este disco, se sacó un EP con Vantroi, en el cual Gerardo cantó dos temas de Seymour Fry.
A lo largo de 2024 se saca el palindrómico tercer EP Sometamos o matemos. En este EP destacan la canción anti-taurina Toros y Cristianos, la canción anti-maltratadores Señales y la canción anti-gentequeseriedetíeneltrabajo Puto Enano (que a pesar de su título no tiene nada en contra de los acondroplásicos). En el EP también cuenta con la colaboración de Joaki (SezNaus) en uno de los temas.