prends pitié de ma longue misère
El Arena de Torrelavega vivió anoche el estreno en directo de She Lies acompañados por Pablo antiguo componente del grupo Gestalt que también presentaba en directo su nuevo proyecto, Hundir la Flota.
Anoche pudimos disfrutar en la sala Arena de Torrelavega, de la presentación en directo de She Lies que iban acompañados por Hundir La Flota, proyecto en solitario de Pablo (Ex – Gestalt). Este último nos trajo una propuesta muy experimental e intimista que durante media hora represento en el escenario. Incluyendo junto a los temas de esta nueva etapa algunos de su anterior grupo y también una versión de The Cure.
She Lies hacían su primer concierto, con una puesta en escena oscura, incluido un proyector, que acompaña perfectamente a su música, incluyendo imágenes rodadas por el propio grupo junto a fragmentos de películas como el clásico Frankestein de la Universal o Begotten de E. Elias Merhige. She Lies nos presentaron seis temas propios y una versión de Mortiis. En la última parte del concierto la caja de ritmos les jugó una mala pasada pero la solucionarion incluyendo un par de bises no previstos en un principio. El sonido de She Lies se centra en el Dark Wave con algunos toques de Electro Dark. Algunos comentarios en la sala apuntaban hacia una semejanza entre algunos de sus temas y To/die/for. Actualmente están acabando de mezclar su primera maqueta con cinco temas que se autoeditarán en los próximos meses.
Crónica por Juan Jimenez, fotos por Elena Cifrián.