Se acaba el día y no puedo retirarme sin hacer mención a lo que ayer vivimos en la Asociación. Llevaba bastante tiempo hablando con Jorge Azofra y con alguno de sus proyectos tenía que venir a conocernos. Ayer fue el día y no podemos estar más agradecidos. A las 5 de la tarde, Son of Decay; desde Salamanca Distopian Omen.
Después de saludarnos como la ocasión merecía, montar todo el tinglao y probar las corbatas, a eso de las ocho de la tarde comenzaban los de Euskadi a dar estopa de la buena. Seríamos unas 30 personas, un ambiente que de hacerse habitual es dpm. Nada más terminar Son of Decay, era el turno de los salmantinos con María Rodríguez González a la cabeza, un lujazo contar con una chica con ese vozarrón y esa actitud. Público que, no suele ser habitual en este tipo de conciertos, fliparon con el registro de María.
A las diez de la noche, como siempre, los conciertos habían terminado, dejándonos muy buen sabor de boca y el sentimiento de que cuando quieran, aquí tienen un espacio.
Mil gracias a todos los que os acercásteis, a la gente de La Talá (la calidad de Llanes), a Mike Coney , a Isabel Gimenez , Germán Cabielles , Balas Por Instinto , Panchone Graff , Edward Damage , Jesus Noriega Blanco , Mario, Juankar Agustin , etc.
Gracias especialmente a Mendigo Campurriano y Ana Belen Arnaiz por bajar una vez más. A Bert On , verte aparecer fue genial.
Tuve que dar unas cuantas vueltas porque soy una tía más ocupada que la cabra de la Legión el 12 de octubre y no podía haber salido la tarde como salió de no ser por Deimos AF y Toro Theodore Gein , sois lo mejor y como sé contar…cuento con vosotros.
Seguimos gracias a vosotros porque cada semana se hace más motivante y necesario.
Texto y fotos: Mar García (A.c. los bancos de atrás).