Promesas que no valen nada: Nueva oportunidad de reencontrarnos con el directo de Storms to Come gracias a los viernes musicales del Pub Arena de Torrelavega.
Me había hecho firme propósito de no ver conciertos al menos hasta el último fin de semana de noviembre, para descansar un poco de tanto ajetreo y retomarlo de nuevo con ganas, pero debe ser cierto aquello de la cabra y el monte, porque al final, por unas o por otras siempre acabamos con el paladar incrustado en el anzuelo.
La afluencia de esta semana casi se podría tildar de exitosa teniendo en cuenta los últimos batacazos de público, seríamos unas dos docenas de personas los que estábamos viendo el directo de los Torrelaveguenses. La entrada era sólamente de dos euros y además si preferías pagar cinco te llevabas su disco a casa.
Precisamente desde que publicaron Future Artists han venido ganando en solidez y hoy les vimos bastante redondos. También han ganado bastante en compenetración con su nuevo bajista Sony, y Jandro es un batería cada vez más competente, sencillo pero efectivo. Presentaron algunos de los temas nuevos de entre los que destacamos Games, que por cierto irá incluido en el II Recopilatorio de Noche de Rock que está al caer. No sabemos aun si tienen pensado ya editar otro EP, pero lo que si que es cierto es que han vuelto a pasar por el estudio y algunos de esos temas ya están registrados.
Como siempre una buena opción para el viernes noche. Esperamos que el Arena no pierda las ganas y que sigamos teniendo la oportunidad de ver conciertos al menos una vez a la semana.
Crónica por Oskar Sánchez, fotos por Oskar Sánchez.