Poca Gente, Gran Concierto. La visita de los alemanes Suidakra nos servía también para volver a ver a CrystalMoors sobre el escenario. Nuestro colaborador Jimenez se acercó a la heaven y nos trae su visión del concierto hasta el Bugle.
Era jueves, había fútbol, la asistencia fue mínima, pero se pudo disfrutar de un gran concierto con dos bandas que lo dieron todo y un público entregado.
A CrystalMoors no los había visto nunca en directo y me lleve una grata sorpresa, unos temas muy currados, buen sonido, y la entrega total de los presentes que incluso coreaban los temas, se ve que tienen tablas de sobra y dieron un muy buen concierto.
Los germanos Suidakra venían presentando su último trabajo “Crogacht” su noveno trabajo desde 1995. Muy participativos con la gente con su frontman Arkadius que estuvo dialogando y bromeando entre canción y canción, dieron buen repaso a su carrera, lo cual hizo mas todavía que los pocos que estábamos allí disfrutásemos todavía mas del pedazo de concierto que se marcaron, impresionantes si se puede decir, mucha fuerza en el escenario y un sonido perfecto. Me gusto mucho “Shattering Words”, uno de los temas que vienen en su ultimo disco.
Único punto negro la poca gente para variar (el fútbol tiene la culpa), cosa que hable un poco con Arkadius, por cierto un tío muy majo y enrollado, y me comento que entendía lo del fútbol que en Alemania era igual.
Crónica por Juan Jimenez, fotos por Juan Jimenez.