Los vermutazos organizados por la gente del Dobra Bar han sido una de las novedades de esta patrona coincidiendo con su primer aniversario, e incorporando otra alternativa popular al programa oficial.
De cerrar este ciclo de conciertos matutinos se encargaron Bifäz, quienes pusieron su mezcla de sludge/doom garagero sobre las tablas a la hora del aperitivo (desayuno para una gran mayoría).
Llenar un garito hasta arriba, a esas horas, tras diez días de patrona y con el Soundcity de por medio, deja claro que las ganas de música en directo de los torrelaveguenses son incombustibles.
En su anterior concierto en Unquera destaqué que quizá los temas nuevos llevaban mayor carga psicodélica y menor contundencia, pero creo que fue fruto de la acústica… esta vez no hicieron prisioneros. Sonaron a fuego y sin piedad!
Terminaron con “K”, uno de sus temas más miticos, de su primera demo la cual estará pronto en el programa como disco de la semana adelantando el disco que debería estar ya en la tostadora.
Stinkin on beer
Piss-ed floor
“Patrona” closes
Nothing to do
Texto & fotos: Dave